Sébastien Page

Es el Jefe de la División Global de Activos Múltiples. Cuenta con más de 20 años de experiencia en inversiones. Forma parte de los Comités de Asignación de Activos y de Dirección de T. Rowe Price Group, Inc. 

Antes de unirse a T. Rowe Price fue Vicepresidente Ejecutivo de Investment Management (PIMCO) y Director Ejecutivo senior en State Street Global Markets. 

En tres ocasiones ganó los premios The Journal of Portfolio Management (2003, 2010 y 2011) y dos veces obtuvo el premio del Financial Analyst Journal (2010 y 2014). Es autor del libro “Beyond Diversification” (2020) y coautor del libro “Factor Inversión y asignación de activos” (2016). Es miembro del consejo editorial de Financial Analysts Journal y del Comité de Investigación del Institute for Quantitative Research in Finance (Q Group). Participa con frecuencia en medios financieros como Bloomberg TV y CNBC. 

Sébastien obtuvo el grado en administración de empresas y una maestría en finanzas por la Universite de Sherbrooke. También cuenta con la designación Chartered Financial Analyst.